SOMOS EXPERTOS EN REPARACIÓN DE SUELOS Y PAVIMENTOS EN RAMPAS DE GARAJES  EN: VALENCIA, ALICANTE, CASTELLÓN, ELCHE , MURCIA, ALMERÍA

Lankor es empresa líder en reparación de  pavimentos en rampas de garajes de comunidades de propietarios.

Renovación de soleras | Rampas de acceso | Tratamiento de superficies con EpoxIi

REPARACIÓN DE SUELOS Y PAVIMENTOS EN RAMPAS DE GARAJES PARTICULARES Y PÚBLICOS, CON MORTERO CEMENTOSO


REPARACIÓN DE SUELOS EN RAMPAS DE GARAJES

Desde Lankor Obras y Servicios ofrecemos soluciones eficaces para pavimentos y suelos en rampas de garajes particulares, como comunidades de propietarios , así como en parkings públicos.

Reparamos y rehabilitamos no sólo pavimentos para de rampas de garajes, también rampas de acceso a parkings de hospitales, centros comerciales, empresas, etc…

Una prueba de nuestra eficacia y compromiso con el buen trabajo realizado es la realización, tanto del pavimento como de las rampas de acceso de Bilbao Intermodal, o Termibús de Bilbao.

Utilizamos materiales y marcas de la mejor calidad, que una vez aplicadas sobre la solera de hormigón, obtendremos un suelo antideslizante, fácil de limpiar, e impermeable.

PAVIMENTOS Y PINTURA EN GARAJES

También realizamos trabajos de reformas, tanto integral, como parcial, de pavimentos y suelos de garajes particulares  y parkings, a base de resinas epoxi, con un resultado final de suelos antideslizantes, impermeables y fáciles de limpiar.

Así mismo, nos encargamos de todo lo referente a la pintura de paredes, techos y marcas viales de garajes y parkings

Realizamos tanto la reforma integral de tu garaje tanto particular como público en  Valencia, Alicante, Castellón, Murcia, Almería

Precio competitivo y económico¡Pídanos un presupuesto para comprobarlo!

Contamos también con delegaciones de Lankor en Bizkaia y Castilla y León

REPARACIÓN Y REHABILITACIÓN DE RAMPAS DE GARAJES

Convertimos rampas de garajes en mal estado en rampas con una mejor adherencia tanto en la salida, cuando es necesario superar el desnivel, como en la entrada, en donde se precisa de frenar para detener el vehículo.

Algunos de trabajos de rehabilitación de suelos en rampas de en Valencia, Alicante, Castellón, Elche, Murcia, Almería

¿Quiere más información?

609 096 862 | lankor@lankorlevante.es·

Pídanos un presupuesto sin compromiso para rehabilitación de garajes y parkings en Valencia, Alicante, Castellón, Elche, Murcia, Almería

PIDE PRESUPUESTO