REALIZAMOS SEÑALIZACIONES DE MARCAS VIALES Y PINTURA PARA GARAJES Y PARKINGS EN VALENCIA, ALICANTE, CASTELLÓN, ALMERÍA, ELCHE, MURCIA

.

Señalización de marcas viales | Pintura de paredes y columnas | Paredes de techos

SEÑALIZAMOS LAS MARCAS VIALES DE GARAJES Y PARKINGS DE COMUNIDADES, Y PINTAMOS PAREDES, SUELOS, COLUMNAS Y TECHOS.


PINTURA PARA GARAJES Y PARKINGS

Desde Lankor Obras y Servicios ofrecemos soluciones en pintura para garajes y parkings. Pintamos todo el garajes de una manera económica y profesional: paredes, columnas, techos.

Pintamos todo tipo de garajes ya sean particulares o públicos, grandes o pequeños, y además realizamos la señalización de marcas viales tanto horizontales como verticales en todo tipo de parkings.

Además, si el pavimento del suelo está en mal estado, puede preguntarnos ya que somos expertos en la rehabilitación de suelos de garajes utilizando resina epoxi, lo que dará al suelo del garaje un resultado de pavimento antideslizante, impermeable y fácil de limpiar.

También rehabilitamos rampas de garaje de entrada y salida así como rampas de comunicación entre plantas.

SEÑALIZACIÓN EN GARAJES Y PARKINGS

Somos especialistas en señalizaciones de marcas viales tanto verticales como horizontales en garajes de comunidades y parkings públicos.

Realizamos marcas viales con diseños a medida que se ajustan a las normativa establecida en señalización de garajes y parkings y espacios públicos. establecidas. Marcas viales para pasos de peatones, acceso para discapacitados, marcas de salida y entrada, delimitación de aparcamiento, flechas, stop, ceda el paso, paso de peatones.

Realizamos señalizaciones en garajes y parkings en  Valencia, Castellón, Alicante, Almería, Murcia y Elche.

Precio competitivo y económico¡Pídanos un presupuesto para comprobarlo!

Contamos también con delegaciones de Lankor en Bizkaia y Castilla y León

ESPECIALISTAS EN PINTAR GARAJES Y SEÑALIZACIÓN DE MARCAS VIALES

No sólo rehabilitamos suelos en mal estado de garajes de comunidades y parkings públicos, sino que además nuestra empresa se encarga de señalizar todo el garaje o parking con marcas viales y de pintar paredes, columnas o techos.

Algunos de trabajos de señalización y pintura para garajes en Levante

¿Quiere más información?

☎ 655 527 092 | levante@lankor.biz

Pídanos un presupuesto sin compromiso para señalización y pintura para garajes en Valencia, Alicante, Castellón, Elche, Murcia, Almería

PIDE PRESUPUESTO