LANKOR

Empresa especializada en pavimentación de suelos y rehabilitación de garajes y parkings

Lankor Levante Obras y Servicios S.L. somos una empresa de amplia experiencia en el sector de la rehabilitación y pavimentación

Rehabilitaciones integrales de edificios, pavimentos continuos autonivelantes cementosos, pavimentos epoxidicos, asfaltos sintéticos,  pavimentos decorativos ,etc., son algunas actividades en este sector, todo ello acompañado de la mas moderna maquinaria para la preparación previa de los soportes, tales como fresadoras, granalladoras, diamantadotas, etc.

Incluimos también entre nuestras actividades, la pintura industrial aplicadas con sistemas de air-less y la aplicación de resinas monocomponentes y epoxidicas.

Por último, pero no menos importante, informarles de que en caso de que fuese necesario podemos aportarles soluciones económicas para la financiación de sus obras. Bien poniéndoles en contacto con entidades financieras las cuales a nivel general o a nivel particular les pueden dar cumplida información de los fondos ICO para comunidades o bien financiando nosotros mismos la ejecución de dichas obras.

MEMORIA PDF
Lankor empresa de pavimentación e impermeabilización de suelos. Pavimentos industriales, deportivos, garajes de comunidades
¿Qué beneficios obtendrás al elegirnos?

¿Quiere más información?

608 529 117 / 609 096 862

Pídanos un presupuesto sin compromiso

PIDE PRESUPUESTO
NUESTRAS MARCAS